REMOCION ASBESTO - Santiago - norma chilena de prevencion de riesgos

REMOCION ASBESTO

Publicado

Santiago, Metropolitana de Santiago, Chile

Detalles del aviso

El proceso de remoción de asbesto empleado por A&O Environmental Ltda. Está basado fielmente en los métodos aprobados por la EPA, NIOSH y la OSHA y son los que se ocupan actualmente en Estados Unidos. Dentro de las características de estos: Todo el personal es altamente calificado y entrenado para las tareas a desarrollar, los materiales y equipos utilizados son los recomendados por la EPA, NIOSH y OSHA, los puestos de supervisión corresponden a personal capacitado en el extranjero y con certificados para estos fines y en todos los proyectos intervienen profesionales del ámbito de la prevención de riesgos y del medio ambiente. El asbesto es un material altamente nocivo para la salud humana la exposición a este mineral provoca diversos tipos de cáncer, entre estos el Mesotelioma sin tratamiento hasta la actualidad. Es por estas razones que en nuestro País desde el año 2001 se prohíbe la importación, distribución, producción y uso de cualquier material que lo contenga. Del mismo modo el SEREMI DE SALUD (ex - SESMA) exige estrictos procedimientos para la remoción, transporte y disposición final de materiales de este tipo, para lo cual se debe contratar los servicios de empresas especializadas en el rubro.

Nuestra empresa esta integrada por profesionales expertos en la materia quienes tienen basta trayectoria y experiencia en la materia inclusive a nivel internacional cumpliendo normas de la EPA (agencia de protección ambiental de USA). Además en todos los proyectos intervienen ingenieros en prevención de riesgos e ingenieros en medio ambiente quienes dan total cumplimiento a la normativa Chilena aplicable en materias de seguridad laboral, higiene industrial y medio ambiental, según la magnitud del proyecto presentamos planes de manejo, declaraciones de impacto ambiental y obtenemos todos los permisos respectivos.

 

Contáctese con nosotros para evaluar su caso y la factibilidad de retiro de materiales y sin costo le entregaremos un presupuesto por su proyecto de Saneamiento.

 

Correo: contacto@ayoenvironmentalltda.cl

Web: www.ayoenvironmentalltda.cl

Fono: (02) 773 6491

 
Anónimo

Activo en OLX desde

Al hacer clic en Enviar un email Ud. acepta nuestras Condiciones de Uso.

Consejos de seguridad para compradores

  • Tratá de encontrarte en un lugar seguro y público.
  • Revisá el artículo antes de comprarlo
  • Paga únicamente después de recibir el artículo

¿Tenés algo para vender? Publicá GRATIS en OLX

Publicá un aviso gratis