Vendo Kombucha, Hongo del Té - Santiago - El Hongo de Kombucha

Vendo Kombucha, Hongo del Té

Publicado

Santiago, Metropolitana de Santiago, Chile

Detalles del aviso

El te de kombucha es el resultado de un proceso de fermentación y oxidación provocado por un hongo inmerso en una solución de nutrientes de té y azúcar, donde se efectúan diferentes reacciones químicas que convierten estas sustancias en otras de valiosa intervención en el organismo humano..Mediante la asimilación y desasimilación, el azúcar es absorbida y se produce ácido láctico, ácido acético, vitamina C, B1, B2, B3, B6 Y B12, ácido fólico. Ácido glucónico, ácido oxálico, heparina, aminoácidos, elementos antibióticos y antitóxicos.

Varios médicos y universidades han estudiado a la kombucha en los últimos años. En general, todos ellos avalan sus beneficios en lo que respeta a la regulación intestinal, el mejoramiento del reuma, la cura de enfermedades de la piel y el regeneramiento celular. La kombucha podría actuar en la prevención del cáncer, ya que la ingesta diaria del asido láctico –L disminuye las posibilidades del desarrollo de células cancerígenas.

La propiedad destacable del té de kombucha es que refuerza el organismo en forma integra ,estando indicado para combatir la artritis, aliviar el asma o la bronquitis, ayudar en la digestión, regular el apetito, combatir el insomnio y mejorar ciertas enfermedades oculares.

Anónimo

Activo en OLX desde

90993292

Al hacer clic en Enviar un email Ud. acepta nuestras Condiciones de Uso.

Consejos de seguridad para compradores

  • Tratá de encontrarte en un lugar seguro y público.
  • Revisá el artículo antes de comprarlo
  • Paga únicamente después de recibir el artículo

¿Tenés algo para vender? Publicá GRATIS en OLX

Publicá un aviso gratis